Nosotros

 

SOMOS UNA SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSIÓN

NUESTRA HISTORIA

Uno de los objetivos del Grupo Kandeo fue siempre la constitución de su propia sociedad administradora de fondos de inversión (SAFI) en Perú. No obstante, la prioridad era consolidar las inversiones del fondo Kandeo II Perú Servicios Financieros (KFIIP) levantado en el 2014. Por lo tanto, una vez finalizado este proceso, se dio inicio a la constitución de la SAFI de Kandeo.

Es así como nace Diaphanum SAFI SAC, al obtener la licencia de funcionamiento por parte de la Superintendencia del Mercado de Valores el 28 de mayo de 2018. De esta manera se fortalece la presencia de Kandeo como Asset Manager en el Perú y la región.


NUESTROS VALORES

Siempre se debe:

  • Construir relaciones sólidas con todos los miembros del equipo y los stakeholders.
  • Compartir conocimientos sobre lo que funciona y lo que no funciona, con una voluntad infinita de aprender de los demás.
  • Hacer todo lo posible para cumplir los objetivos como equipo, no solo a nivel individual.
  • Ser proactivo en el aprendizaje y la mejora continua, elemento fundamental para la consecución de metas comunes.
  • Ser capaz de adaptarse a un entorno dinámico e identificar oportunidades que puedan surgir en el futuro.
  • Compartir acciones que producen resultados y aprender de aquellas que no.
  • Dedicar tiempo y esfuerzo para crear acuerdos concretos y definir prioridades.
  • Reconocer cuando algo no se entiende. Solicitar apoyo rápidamente y no renunciar a explorar todas las posibles soluciones, por mas complicadas o imposibles que parezcan.

EQUIPO

Diaphanum SAFI cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinarios con amplia y diversa experiencia en operaciones y trayectoria en inversiones, gobierno corporativo y planeamiento. Junto con el equipo de Kandeo, suma un set de experiencias relevantes que incluyen el desarrollo e implementación de servicios y productos en diferentes instituciones financieras y la administración de grandes portafolios de inversión.

A continuación una breve reseña de nuestro equipo: